Portada » Noticias » Ignora vehículo a camion de bomberos y ocasiona un choque

Noticias

Bomberos de Mexico 24 / 09 /2014

Ignora vehículo a camion de bomberos y ocasiona un choque


Esta mañana se registró un accidente a la altura de la calle 14 y avenida Abelardo L. Rodríguez, este percance ocurrió al no respetar el alto correspondiente e ignorar a un vehículo de emergencia.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 10:00 de la mañana, cuando la máquina de Bomberos numero 21 iba a un llamado de emergencia de incendio en casa habitación ubicada en calles 13 y 14 avenida 17.
El responsable en este choque es el conductor de un automóvil sedan Chrysler 300, color gris, modelo reciente, mismo que al parecer ignoró el alto de la calle 14 y Abelardo, no escucho a la bombera que venía con códigos y sirena encendida.
2409rodriguez1
La maquina 21 perteneciente al cuartel de bomberos, propiedad del Ayuntamiento de Guaymas, color blanco con rojo y que fue a la que le cortaron preferencia.
Los hechos el automóvil 300 transitaba de oriente a poniente por la avenida Abelardo L. Rodríguez al llegar a la calle 14 su conductor no detiene la marcha y corta preferencia a la unidad de emergencia, la cual transitaba de sur a norte por la calle 14.
El automóvil 300 fue impactado por la Bombera a la altura de el neumático izquierdo ocasionándole daños de consideración mientras que la unidad de emergencia sufrió daños en la defensa parte derecha delantera.
Las personas que abordaban el automóvil 300 fueron atendidos por paramédicos y trasladados al hospital para recibir su atención medica, mientras que los elementos de bomberos que abordaban la maquina 21resultaron ilesos.
Del incendio de la casa habitación tuvo que atender el llamado otra máquina del bomberos, los conductores de este percance fueron citados al departamento de tránsito para este martes por la mañana para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.
Fuente y foto: http://fm105.com.mx