Portada » Noticias » Hisopados negativos para los bomberos aislados y reabren el Cuartel
Hisopados negativos para los bomberos aislados y reabren el Cuartel

Noticias

Bomberos de Argentina 17 / 07 /2020

Hisopados negativos para los bomberos aislados y reabren el Cuartel


Chubut.- Tras haberse detectado tres bomberos con Covid-19, los demás compañeros a modo preventivo se sometieron a un hisopado y se cerró el cuartel por desinfección.

Durante las últimas horas el Destacamento de kilómetro 3 difundió un comunicado en el que informó que dieron negativo todos los hisopados y el Cuartel reabrirá sus puertas.


COMUNICADO OFICIAL

Comodoro Rivadavia, 17 de julio de 2020

Informamos a la Comunidad que los resultados de todo el personal hisopado perteneciente al Destacamento N’ 3 que tuvo contacto estrecho con personas con Covid-19 y que oportunamente fuera aislado, dieron como resultado NEGATIVO.

Aguardamos la pronta recuperación de nuestros compañeros que aún poseen el virus.

Del mismo modo comunicamos que eventualmente procederemos a la apertura de nuestro Destacamento, el cual ha sido desinfectado durante esta semana, y cumpliendo todos los protocolos generados al día de la fecha.

Hacemos propicia la ocasión para agradecer el acompañamiento y preocupación de toda la comunidad comodorense y la comunidad bomberil toda por la situación vivida. Del mismo modo queremos reconocer la labor de los medios de comunicación por el tratamiento de la información y al Sistema de Salud Pública por profesionalismo, la contención y acompañamiento realizado.

Muchas Gracias a todos!!!