Portada » Noticias » Herrera cuenta con un Destacamento de los Bomberos Voluntario de Basavilbaso

Noticias

Bomberos de Argentina 10 / 12 /2014

Herrera cuenta con un Destacamento de los Bomberos Voluntario de Basavilbaso


Entre Rios.- Herrera cuenta con un Destacamento de la Asociación Bomberos Voluntario de Basavilbaso. Al puñado de hombres que viene trabajando en el voluntariado se le sumó una autobomba, la que fue presentada en el marco de los festejos por el aniversario de la localidad.

En el marco de los festejos de un nuevo aniversario de la fundación de Herrera fue presentada a la comunidad el autobomba del flamante destacamento que posee la Asociación de Bomberos Voluntarios de Basavilbaso.

1012herrera1

Hasta la vecina localidad se desplazaron varios móviles con Bomberos Voluntarios, encabezados por el Jefe del Cuerpo Activo, Marcelo Benítez, y miembros de la Comisión Directiva. Benítez puso en manos del Intendente, Carlos Curuchet, quien en la oportunidad estaba acompañado de sus pares de la zona, el Ministro de Educación, Deportes y Prevención de Adicciones, Dr. José Eduardo Lauritto y el Senador, Profesor René Bonato, una lanza y las llaves del vehículo con el que contará el destacamento.

El Bombero destacó que se encontrara en las autoridades y la comunidad tan buena predisposición para colaborar con el puñado de hombres dispuestos a ayudar al prójimo que pusieron sobre sus hombros la responsabilidad de llevar adelante el Destacamento, que tiene el propósito de acelerar los mecanismos de respuesta ante una emergencia y cubrir más eficientemente en el área de cobertura de la Asociación.

Fuente: www.laprensafederal.com.ar