Portada » Noticias » Grave accidente entre un auto y un carro de bomberos

Bomberos de Chile 08 / 06 /2018

Grave accidente entre un auto y un carro de bomberos

Tres personas resultaron lesionadas en una colisión ocurrida en el centro de Chillán, Región de Ñuble, que involucró a un carro de Bomberos y un jeep.

“El accidente ocurre a las 00:30 horas en la intersección de Avenida O’Higgins con calle Constitución, que es por donde se desplazaba un carro de Bomberos que se trasladaba a una emergencia”, relató el coronel Eric Flores, jefe de la Prefectura de Carabineros de Ñuble.

De manera preliminar se determinó que el conductor del carro de Bomberos cruzó con luz roja y fue golpeado por un costado.

“A raíz del impacto, los dos ocupantes del vehículo menor -que son un matrimonio- resultaron con lesiones graves y fueron trasladados al Hospital Herminda Martín, mientras que el maquinista (de Bomberos) también tuvo lesiones, aunque de carácter leve”, dijo el coronel Flores.

Preocupación de Bomberos

Esteban Abarca, tercer comandante del Cuerpo de Bomberos de Chillán, dijo que los voluntarios que se trasladaban en el carro fueron dados de alta y, por ahora, la preocupación está en los ocupantes del jeep.

“El matrimonio está fuera de riesgo vital, pero (los heridos) siguen hospitalizados y esperamos su pronta recuperación. Con respecto al material mayor del carro que fue dañado, se recupera, pero al mando de la institución le interesa la salud de nuestros vecinos y también de nuestros voluntarios”, dijo el oficial bomberil.

fuente: www.cooperativa.cl

agosto 2018