Portada » Noticias » Gran Incendio en una feria del barrio de Constitución

Noticias

Bomberos de Argentina 21 / 05 /2017

Gran Incendio en una feria del barrio de Constitución


CABA.- Un feroz incendio se inició por la mañana en el corazón de la feria comercial cercana a la estación de trenes de Constitución, y ocho dotaciones de bomberos debieron trabajaron en el lugar para tratar de frenar el avance de las llamas, que se extendieron por prácticamente toda la manzana.

Según las primeras informaciones, el fuego suscitado en el predio de las calles Brasil y Santiago del Estero se inició poco después de las cinco de la mañana. Junto a las ocho dotaciones de bomberos también se sumaron efectivos de Defensa Civil.

Según informaron los propios bomberos y representantes del SAME, no hubo víctimas a raíz del incidente. Sin embargo, debido al alto contenido combustible de los artículos, se estima que las pérdidas para los comerciantes de la zona serán prácticamente totales.

«Estamos trabajando en el combate de este fuego sobre locales y mercaderías de esta feria. El fuego funciona de manera intermitente, no continua, en una extensión aproximada de 80 por 35 metros de alto», aseguró el jefe de bomberos de la Ciudad de Buenos Aires, Gustavo Benzi.

fuente: infobae.com