Portada » Noticias » Gran Incendio en dos depósitos en Lomas de Zamora
Gran Incendio en dos depósitos en Lomas de Zamora

Noticias

Bomberos de Argentina 17 / 01 /2023

Gran Incendio en dos depósitos en Lomas de Zamora


Buenos Aires.- Desde las 4 de la mañana, nueve dotaciones de bomberos de Lomas de Zamora y de Lanús trabajaron para extinguir un gran incendio en dos depósitos que se encuentran en la colectora de Camino Negro, a la altura de la calle Baradero. Por un momento, se temió que las llamas alcanzaran a un par de viviendas ubicadas en la parte trasera del lugar, pero después de dos horas se logró contener el fuego y solo afectó los vidrios de las casas.

Bomberos contó, en diálogo con LN+, que recibieron el primer aviso por el incidente a las 4.05 cuando se acercó una persona hasta el cuartel que está a 500 metros del sitio siniestrado, cerca del Puente La Noria. En un principio, se incendió un depósito que sería de una cooperativa y que tiene cartones y chatarra.


Gran Incendio en dos depósitos en Lomas de Zamora


Pero al arribar al lugar del incendio, las llamas ya habían tomado también el depósito de al lado, que tenía botellas de plástico de gaseosas, y estaba afectando dos viviendas sitas por detrás. “Por suerte, el fuego no llegó a las casas, se derritieron un poco los vidrios. Ahora estamos evaluando las estructuras”, agregó el jefe de bomberos.

Asimismo indicó que las familias que allí viven fueron atendidas en el lugar por el estado de shock en que se encontraban; hasta el momento no se reportaron heridos.


Gran Incendio en dos depósitos en Lomas de Zamora