Portada » Noticias » Dos bomberos lesionados en incendio de una vivienda
Dos bomberos lesionados en incendio de una vivienda

Noticias

Bomberos de Argentina 17 / 01 /2023

Dos bomberos lesionados en incendio de una vivienda


Villa Felisa.- Bomberos Zapadores y Voluntarios trabajaron en la extinción de un incendio de grandes proporciones que se desató en una vivienda de calle Liniers al 400, en barrio Villa Felisa de San Lorenzo. Dos suboficiales del cuerpo de Zapadores sufrieron quemaduras en sus manos y fueron trasladados al Granaderos a Caballo. Luciana, madre de tres niños pequeños, quedó sin nada y sus vecinos piden ayuda para asistirla.

Un incendio de gran magnitud se produjo esta mañana pasadas las 9 h en una vivienda ubicada en calle Liniers 450 de barrio Villa Felisa. Según informaron fuentes oficiales, Bomberos Zapadores solicitó la ayuda de Voluntarios para sofocar más rápido el foco ígneo.

Producto del siniestro resultaron lesionados dos suboficiales integrantes del cuerpo de bomberos zapadores, quienes fueron asistidos por personal del Síes, siendo trasladados al hospital local donde les diagnosticaron quemaduras de carácter leves en sus manos y más tarde fueron dados de alta.

Si bien las causas del incendio se desconocen, las pérdidas en la vivienda fueron totales.

La dueña de casa, Luciana, es mamá de tres hijos pequeños, dos nenes de 7 y 2 años y una niña de 5. Sus vecinos piden colaboración a quien pueda acercarse a Liniers al 400 a llevarles algo de ropa, calzado, alimentos, lo que puedan, ya que quedaron sin nada.