Portada » Noticias » Gran incendio afecto el Cine Cittá de Bello Monte
Gran incendio afecto el Cine Cittá de Bello Monte

Noticias

Bomberos de Venezuela 01 / 02 /2022

Gran incendio afecto el Cine Cittá de Bello Monte


Un voraz incendio consumió al supermercado mayorista Cine Cittá, ubicado en la avenida principal de Colinas de Bello Monte, en el municipio Baruta, Miranda. De acuerdo a reportes de usuarios en redes sociales, el fuego inició alrededor de las 5:00 pm y afectó también a un edificio residencial contiguo.

Al lugar acudieron los cuerpos de bomberos de Miranda y del Distrito Capital, así como funcionarios de Protección Civil, policía y los paramédicos viales (conocidos como “Ángeles de la autopista”. El alcalde de Baruta, Darwin González, informó que para las 6:00 pm el incendio ya había sido controlado en su mayoría. Igualmente, se evacuaron a todas las personas en la zona, aunque los bomberos verifican piso por piso el edificio afectado. Hasta el momento no se han reportado fallecidos ni personas lesionadas.

“Pronto estaremos dando más información acerca de los daños. Por los momentos, los cuerpos de bomberos y los equipos estadales, municipales y nacionales seguimos trabajando para resguardar su seguridad”, declaró el alcalde.

Gran incendio afecto el Cine Cittá de Bello Monte

Agregó que el servicio eléctrico en la zona fue suspendido por Corpoelec de manera preventiva. Igualmente, instó a los vehículos a evitar circular por Las Mercedes y la avenida principal de Bello Monte, ya que se encuentran restringidas para la libre entrada y salida de los camiones cisterna.