Portada » Noticias » Gobernadora destacó la labor de bomberos de la provincia

Noticias

Bomberos de Argentina 05 / 02 /2017

Gobernadora destacó la labor de bomberos de la provincia


Buenos Aires.- La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró que «el trabajo heroico de los bomberos refleja lo que son los bonaerenses y lo que podemos hacer todos juntos», al visitar esta mañana las ciudades de Pinamar y Villa Gesell.

En el marco de sus visitas semanales a los distintos partidos bonaerenses, Vidal recorrió el cuartel de bomberos voluntarios de Pinamar, cuyos miembros participaron en la extinción de los incendios que, a fines del año pasado, afectaron a las localidades de Cariló y Valeria del Mar.

Acompañada por el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell; y el intendente local, Martín Yeza; la Gobernadora dijo que la actitud de los bomberos «refleja lo que son los bonaerenses y lo que podemos hacer cuando trabajamos juntos».

Durante una conferencia de prensa, Vidal agregó que «siempre que voy a un cuartel, me voy contenta. Los bomberos de la Provincia reflejan lo que los bonaerenses tenemos que ser: generosos con el otro en momentos muy difíciles. La comunidad tiene que apoyar a la gente que hace cosas por el otro».

fuente y foto: ww.perspectivasur.com