Portada » Noticias » Gobernador donó dos trozos de salames a Cuerpo de Bomberos

Noticias

Bomberos de Paraguay 21 / 09 /2017

Gobernador donó dos trozos de salames a Cuerpo de Bomberos


El Comandante del Cuerpo de Bomberos (Amarillos), Optaciano Gómez, se quejó de la indignante y miserable donación de dos trozos de salames para los sacrificados bomberos que sofocaron el incendio del Parque Nacional Cerro Corá. Ni tan siquiera combustible ha donado el Gobernador Don Pedro González, según el comandante.

En entrevista a un medio de prensa radial el comandante del Cuerpo de Bomberos (amarillos), Optaciano Gómez, volvió a quejarse de la falta de ayuda del gobernador de Amambay, Don Pedro González.

El comandante de los bomberos reiteró que los funcionarios de la Secretaría del Ambiente del gobierno departamental, encabezado por el ingeniero Paolo Prieto, solo están para calentar sus sillas y cobrar sus sueldos sin preocuparse con lo que pasa con el ambiente amambaiense.

DOS ´´ROLLOS´´ DE SALAMES PARA LOS BOMBEROS

Según Optaciano Gómez, el gobernador les envió 2 trozos de salame como forma de ayuda, es una verguenza no recibimos nada del gobernador, es un mentiroso en nada nos ayuda la gobernación, acotó el bombero bastante molesto con Don Pedro Gonzalez.

Finalmente dijo que están cansados de las mentiras de Don Pedro González, me tiene todos los meses con promesas, para luego decirme a cada fin de año que no tiene presupuesto para nosotros.

fuente y foto: www.amambaynews.com