Portada » Noticias » Futuros bomberos de Palma comienzan su curso de formación
Futuros bomberos de Palma comienzan su curso de formación

Noticias

Bomberos de España 01 / 06 /2020

Futuros bomberos de Palma comienzan su curso de formación


Palma.- Los bomberos en práctica de Palma han comenzado este lunes la última fase de su oposición, un curso de formación. El alcalde de Palma, Jose Hila, y la concejala de Seguridad Ciudadana, Joana María Adrover, los han visitado.

Los aspirantes al Cuerpo de Bomberos de Palma han comenzado este lunes el curso formación, la última prueba de la oposición. Es un período de prueba que tendrá seis meses de duración y, que una vez superado, supondrá su ingreso en el cuerpo.

En su primer día, el alcalde de Palma, José Hila, les ha dado la bienvenida junto a una comitiva formada por la concejala de Seguridad Ciudadana, Joana María Adrover, la directora general de Función Pública, Antònia Camps, y el jefe de Bomberos de Palma, Rafel Ferrer, entre otras autoridades.

El alcalde ha destacado «la dificultad» del proceso selectivo para acceder al Cuerpo de Bomberos, además de poner en valor «la vocación de servicio público» de los candidatos, que se hace más patente «en un momento» de crisis como el actual.

Fuente y foto: www.mallorcadiario.com