Portada » Noticias » Festejarán a bomberos en su día con entrega de equipo

Noticias

Bomberos de Mexico 08 / 08 /2017

Festejarán a bomberos en su día con entrega de equipo


A unos días de la celebración del día del Bombero, el Coordinador Municipal de Protección Civil, Medardo Sánchez Albarrán, dio a conocer que durante esta fecha se podría estar haciendo entrega de equipo a los elementos que conforman dicha corporación.

“Con este motivo se estarán haciendo una serie de eventos para reconocer el trabajo de los bomberos y muy probablemente ese día se estarán entregando equipos para el personal y esto va a sumar con lo que ya se cuenta, hay que recordar que este año presidente Oscar Almaraz, con una visión de mantener equipada y fortalecida todas las áreas pero en el caso específico de Protección Civil, se nos dotó de un camión de bomberos en coordinación con el club Rotario y posteriormente se entregó una camioneta para la atención de emergencias”, dijo tras recordar que la celebración del Día del bombero es el próximo 22 de agosto.

México el primer cuerpo de bomberos surgió en el año de 1873 en el puerto de Veracruz. En Ciudad Victoria la corporación celebrará su 79 aniversario.

Respecto al incremento salarial que han solicitado los rescatistas, Sánchez Albarrán dijo desconocer como van las negociaciones, argumentando que el tema depende única y exclusivamente del ayuntamiento.

fuente y foto: elmercurio.com.mx