Portada » Noticias » FBA: «Concurso Pequeñas Acciones, Grandes Cambios»
FBA: "Concurso Pequeñas Acciones, Grandes Cambios"

Noticias

Bomberos de Argentina 03 / 10 /2019

FBA: «Concurso Pequeñas Acciones, Grandes Cambios»


Buenos Aires.- El Concurso “Pequeñas Acciones, Grandes Cambios” comenzó con la etapa de votación de buenas ideas de bomberos en materia de cuidado de la comunidad. La iniciativa que lleva adelante Fundación Bomberos de Argentina con el apoyo de Fundación Cargill busca premiar el espíritu solidario y colaborativo de aquellos hombres y mujeres que dedican su vida a proteger al otro.

En su cuarta edición, la temática del concurso giró en torno a proyectos que promuevan la prevención de accidentes y reducción de riesgos a través de iniciativas locales y de fácil concreción.

Sólo 9 proyectos, entre más de 1.000 asociaciones de bomberos voluntarios, avanzarán a la instancia final de selección del ganador de este año a través de la votación del público y de un jurado de profesionales. La propuesta elegida recibirá un premio de $35.000 para la concreción local de su iniciativa y se replicará en el resto del país generando el empoderamiento de la comunidad.

La votación abierta a la comunidad y sus bomberos se realizará hasta el sábado 05/10 a través de la web de Fundación ingresando en www.fundacionbomberos.org.ar/concursos/proyectos-2019.

Un jurado de profesionales integrado por Daniel Iglesias (Director de la Academia Nacional de Bomberos, Julián Ferrer (Líder del área de Responsabilidad Corporativa y Sustentabilidad Cono Sur de Cargill), Carlos Brun (Director de Bomberos Voluntarios de la Secretaría de Protección Civil del Ministerio de Seguridad) y Pablo García (Subcomandante de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn, Chubut).