Facilitarán combustible a bomberos voluntarios

Noticias

Bomberos de Argentina 24 / 03 /2021

Facilitarán combustible a bomberos voluntarios


SANTIAGO DEL ESTERO.-  La empresa estatal Corredores Viales facilitará combustible a trece asociaciones de bomberos voluntarios de cuatro provincias.

Lo hará a modo de retribución y reconocimiento por la prestación de servicios que ofrecen los distintos cuerpos en Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.

Autoridades de la compañía que administra el tramo de la ruta nacional 34 entre Santiago del Estero y Jujuy, acordaron en un plan de trabajo conjunto con las asociaciones durante un encuentro llevado a cabo recientemente en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Termas de Río Hondo.

También firmaron un convenio mediante el cual la empresa les reconocerá sus servicios a través del pago mensual de una determinada cantidad de litros de combustible.

El monto a abonar dependerá de la cantidad de kilómetros que cada cuerpo de bomberos tenga a cargo. Por cada kilómetro, les abonará el equivalente a 20 litros de gasoil, cinco litros más en comparación a lo que les transfería el concesionario privado anterior, destacó una entrega de prensa oficial.

Fuente: www.eltribuno.com