Portada » Noticias » Explosión en Madrid: el estallido arrasó con tres plantas de un edificio
Explosión en Madrid: el estallido arrasó con tres plantas del edificio

Noticias

Bomberos de España 20 / 01 /2021

Explosión en Madrid: el estallido arrasó con tres plantas de un edificio


Madrid.- El estallido se produjo minutos antes de las tres de la tarde y se cree que pudo ser provocado por una fuga de gas. Nueve dotaciones de Bomberos de Madrid y 11 ambulancias se desplazaron al lugar. Según los medios locales, parte de los escombros cayeron sobre el patio de un colegio, en el que afortunadamente no había niños en ese momento.

Confirmaron la muerte de, al menos, dos personas, y además varios heridos, según indicó el alcalde José Luis Martínez-Almeida. El presidente del Gobierno español Pedro Sánchez señaló más tarde que “varias personas” murieron por la explosión. “Desgraciadamente tenemos que lamentar la muerte de varias personas en la explosión de la calle Toledo. Acabo de hablar con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, para expresarle mi apoyo y solidaridad”, escribió en Twitter.

Explosión en Madrid: el estallido arrasó con tres plantas del edificio

Como consecuencia, otro edificio se prendió fuego, hubo numerosos vehículos afectados y se evacuó a los ancianos. La Policía Municipal y Nacional participaron del operativo.

Las fotos y videos comenzaron a inundar las redes sociales rápidamente. Según se puede ver, la zona quedó llena de escombros y la explosión también rompió los cristales del hotel Ganivet, cercano al inmueble que estalló.



Fuente: tn.com.ar