Entregaron el equipo de ataque rápido a Bomberos

Noticias

Bomberos de Argentina 28 / 12 /2018

Entregaron el equipo de ataque rápido a Bomberos


El Gobierno Municipal otorgó oficialmente equipamiento al cuartel de Rafaela, en su nuevo emplazamiento de bulevar Lehmann. «Creo que la Junta de Defensa Civil está trabajando muy bien y hay que seguir potenciándola, pero los recursos son fundamentales para poder acentuar ese accionar», dijo el Intendente Castellano.

Durante la mañana del jueves, el intendente Luis Castellano encabezó el acto de entrega del nuevo equipamiento destinado a la Asociación de Bomberos Voluntarios.

Se trata de un equipo de ataque rápido con 500 litros de capacidad que servirá para cubrir emergencias inmediatas y cuya inversión ronda los 260 mil pesos.

El encuentro se realizó en la nueva sede que la agrupación posee en bulevar Lehmann al 2200 y, además de Castellano, participaron el jefe de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Miguel Gómez, el secretario de Gobierno y Ciudadanía, Eduardo López, el secretario de Prevención en Seguridad, Delvis Bodoira, miembros de la Junta Municipal de Protección Civil, entre otros.

Vale reseñar que la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rafaela tiene 9 años de existencia y forman parte de la misma 28 bomberos voluntarios que están prestos a servir a la comunidad.

Además, coordinan actividades durante todo el año, junto con la Junta Municipal de Protección Civil, capacitando, gestionando y coordinando la puesta en marcha de simulacros para la atención de emergencias.

Fuente y foto: diariocastellanos.net.ar