Portada » Noticias » Entregan vehículos a bomberos y Protección Civil de Jesús María
Entregan vehículos a bomberos y Protección Civil de Jesús María

Noticias

Bomberos de Mexico 01 / 03 /2024

Entregan vehículos a bomberos y Protección Civil de Jesús María


Con el objetivo de brindar una mejor atención a la ciudadanía al enfrentar cualquier situación de emergencia en menor tiempo, el presidente municipal de Jesús María, Antonio Arámbula López, entregó unidades al Honorable Cuerpo de Bomberos, así como al Departamento de Protección Civil Municipal.

Agregó que se realizó una inversión superior a 1 millón de pesos para adquirir estas dos unidades RAM 700-SLT-regulares, modelo 2024, vehículos de fácil acceso que permitirán a los elementos de bomberos y de Protección Civil llegar a cualquier emergencia en menos tiempo, pero también realizar los recorridos de prevención.

En este evento, que se desarrolló en la explanada de la Plaza Principal de Jesús María, estuvieron presentes el secretario del H. Ayuntamiento, César Medina Cervantes; el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Crispín Jesús Orozco; la regidora Aurelia Esparza, presidenta de la Comisión de Seguridad Pública, así como los regidores Francisco Javier Esquivel Hernández y José Guadalupe García.