Portada » Noticias » Entregan vehículo al Cuerpo de Bomberos de Torreón

Bomberos de Mexico 04 / 04 /2018

Entregan vehículo al Cuerpo de Bomberos de Torreón

El alcalde Jorge Zermeño entregó una máquina contra incendios de ataque rápido al Cuerpo de Bomberos de Torreón, además de algunos uniformes y equipo de protección. El vehículo es nuevo y fue adquirido a un costo de 2.2 millones de pesos procedentes de los recursos que los ciudadanos pagan en sus recibos del impuesto Predial 2018.

Estas aportaciones son del 1 por ciento sobre el pago anual y lo recauda la Tesorería Municipal.

El recurso es administrado por el Patronato del Cuerpo de Bomberos que preside desde hace años Jorge Rosas Villarreal quien manifestó que ya se le entregaron este año 1.4 millones de pesos que corresponden a este impuesto municipal.

Con estos fondos se compró la unidad automotriz “más un recurso que tenía disponible el patronato del año pasado pues no todo lo que se recibe se gasta”, dijo.

En el evento realizado en el Cuartel de Bomberos, el comandante Raúl Hernández Gómez agradeció el apoyo del patronato, del alcalde Jorge Zermeño pero le planteó la necesidad de que les ayuden con un incremento de sueldo, recategorizaciones en puestos, así como cambios en los horarios de trabajo ya que se desempeñan en turnos de 24 por 24 .

fuente: www.elsiglodetorreon.com.mx