Portada » Noticias » Entregan vehículo a la federación riojana de bomberos
Entregan vehículo a la federación riojana de bomberos

Bomberos de Argentina 13 / 09 /2018

Entregan vehículo a la federación riojana de bomberos

La Rioja.- La unidad, de marca Hyundai fue provista por la AFIP – Aduana mediante el recupero de elementos que, por decisión del ejecutivo nacional son entregados a instituciones. Este trabajo se realiza en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

La unidad, no es cero kilómetro peros se encuentra en perfecto estado de conservación y tiene un kilometraje mínimo. “Ha sido recuperada por Aduana y creemos que esta es la mejor forma que ha encontrado el gobierno nacional para darle utilidad, devolverla al pueblo. La gestión del senador Julio Martínez ha sido muy importante para que esta institución pueda contar hoy con esta nueva unidad”, explicó Maximino Abrego quien se desempeña como delegado provincial del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

“Una gran satisfacción”

Así describió Julio Martínez el momento vivido, el lunes con la entrega de esta nueva unidad para los bomberos de la provincia. “Es la novena que realizamos por toda la provincia y es una gran satisfacción para nosotros poder llegar con soluciones para nuestra gente”, indicó.

Asimismo explicó “el vehículo ha sido tomado de los rezagos aduaneros y por orden del presidente (Mauricio) Macri llegan a las instituciones de todo el país. En este camino siempre nos van a encontrar, trabajando por las instituciones de la provincia”.

Fuente: minutorioja.com.ar