Noticias

Bomberos de Mexico 20 / 09 /2016

Entregan uniformes a bomberos de Jiquilpan


JIQUILPAN.- José Clemente Covarrubias Castillo, presidente municipal de Jiquilpan entregó 17 uniformes completos a igual número de elementos del honorable cuerpo de bomberos de esta ciudad. Con esta entrega, dijo, estamos brindando certidumbre y seguridad a la sociedad jiquilpense.

Ahí mismo reconoció que aún es necesario resolver algunas carencias de este cuerpo de seguridad, pero refrendó el compromiso de su administración por dotarlos de las herramientas necesarias para que “continúen desarrollando su labor en favor de la ciudadanía, como hasta ahora lo han estado haciendo”.

Ignacio Marín Calderón, titular de Protección Civil y Bomberos del ayuntamiento, reconoció la gestión del presidente municipal y expuso que el cuerpo de bomberos de Jiquilpan cuenta con reconocimientos nacionales e internacionales por su preparación, misma que se ha producido “en muchas ocasiones por parte de los propios elementos que tienen una vocación natural por el servicio”.

José Villa Yépez, primer oficial de la corporación, también agradeció el apoyo recibido y expuso que el trabajo realizado por el cuerpo de bomberos cuenta con el apoyo incondicional de voluntarios, quienes en esta ocasión, también se vieron beneficiados con uniformes. “Nuestra labor tiene una misión de auxilio y está basada en la ayuda a la población donde quiera que esta sea necesaria, por ello es fundamental contar con las herramientas para desarrollar mejor nuestro trabajo”.

Cada paquete consta de botas, camisola y pantalón tipo comando con logos bordados, los cuales fueron adquiridos en su totalidad con recursos del municipio; 11 de éstos fueron entregados al personal de base, y seis para los voluntarios. Finalmente, Covarrubias Castillo refrendó su voluntad y la de su gobierno por continuar gestionando y apoyando a estas corporaciones, “que son un orgullo de nuestro municipio y la región y su actuación en favor de la ciudadanía nos refrenda el compromiso de dotarlos de lo necesario para que continúen trabajando como hasta ahora lo han hecho”, precisó.

fuente: www.quadratin.com.mx.