Portada » Noticias » Entregan modernas unidades a Bomberos de la compañía Roma N° 2
Entregan modernas unidades a Bomberos de la compañía Roma N° 2

Noticias

Bomberos de Peru 26 / 04 /2019

Entregan modernas unidades a Bomberos de la compañía Roma N° 2


Lima.- El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, entregó dos modernas unidades vehiculares a los bomberos de la compañía Roma N° 2, para reforzar la importante labor de los hombres de rojo en la capital, informó el municipio metropolitano.

Se trata de un camión con un sistema único en el Perú, con una compuerta posterior que facilita la descarga de agua ante una emergencia, así como un pitón tipo monitor dirigido desde la cabina, que ayuda a dirigir el agua adecuadamente a una zona en llamas. Esta unidad tiene capacidad para 1,900 galones de agua y 100 galones de espuma.

Además, se entregó un camión de rescate multipropósito, con equipamiento especial capaz de cortar carrocerías para el rescate de personas atrapadas en vehículos tras un accidente. Los vehículos están valorizados en poco más de 7 millones de soles.

“Quiero agradecer la acción realizada por todos los bomberos en el incendio producido en la zona de Mesa Redonda. Gracias a su buen trabajo se pudo controlar y confinar el fuego y no tuvimos víctimas que lamentar. Este es un agradecimiento de toda la población”, sostuvo la autoridad edil.

Entregan modernas unidades a Bomberos de la compañía Roma N° 2

fuente y foto: andina.pe