Portada » Noticias » Entregan máquina de rescate para Cuerpo de Bomberos de Pitalito

Noticias

Bomberos de Colombia 24 / 04 /2015

Entregan máquina de rescate para Cuerpo de Bomberos de Pitalito


En ceremonia especial de graduación de bomberos, se cumple el acto de entrega de la nueva máquina de rescate que ha llegado a Pitalito con destino al Cuerpo de Bomberos Voluntarios proveniente de la dirección en Bogotá.

Según lo dio a conocer el comandante del Cuerpo de Bomberos de Pitalito, teniente Faiver Cruz, el nuevo vehículo cuenta con dotación para apoyo en rescate de víctimas, camillas, motobombas y equipos succionadores para los casos que se hagan necesarios utilizarlos.

La nueva máquina tuvo un costo de 588 millones de pesos aportados por la Dirección General de Bomberos que aportó 500 millones de pesos y los 88 millones de pesos los ha asumido el Cuerpo de Bomberos de Pitalito.

La entrega del nuevo vehículo se cumplirá mañana sábado, 25 de abril, a partir de las diez de la mañana mediante una ceremonia donde también se cumplirá la graduación de nueve unidades de bomberos como tecnólogos en salud ocupacional y entrega de reconocimientos, en acto que se desarrollará en el parque central ‘José Hilario López’.

Fuente y foto: www.lanacion.com.co