Portada » Noticias » Entregan equipo a Bomberos del Estado de Guanajuato
Entregan equipo a Bomberos del Estado de Guanajuato

Bomberos de Mexico 26 / 05 /2018

Entregan equipo a Bomberos del Estado de Guanajuato

SILAO.- La Asociación de Bomberos del Estado de Guanajuato recibió equipo para prestar sus servicios, así como cheques del Programa de Engomados.

La entrega se realizó en las instalaciones de la central de emergencia de Bomberos ubicado dentro de Guanajuato Puerto Interior (GPI), misma a la que asistió el alcalde Juan Antonio Morales Maciel.

El equipamiento permitirá tener un servicio de atención de emergencias de alta calidad, así como brindar un buen desempeño y mejorar los tiempos de respuesta de los integrantes de la Asociación de Bomberos del Estado de Guanajuato A.C. en la región.

El presidente municipal dijo que se necesita tener voluntad y equipo para tener buenos resultados así como principalmente contar con el servicio del capital humano.

Los municipios que se beneficiaron fueron Acambaro, Comonfort, Dolores Hidalgo, Guanajuato, León, Moroleón, Ocampo, San Felipe, San Francisco del Rincón y San Luis de la Paz.

Fuente: elotroenfoque.mx

agosto 2018