Entregan equipamiento al Cuerpo de Bomberos

Noticias

Bomberos de Mexico 26 / 11 /2020

Entregan equipamiento al Cuerpo de Bomberos


Durango.- Se hizo una entrega de equipamiento al Honorable Cuerpo de Bomberos, la cual tenía años que no se realizaba, “con esto le damos no solo las herramientas sino el ánimo para que sepan que estamos conscientes de la importancia del trabajo que hacen todos los miembros de esta importante dirección”, así lo informó el alcalde Jorge Alejandro Salum del Palacio.

El presidente municipal comentó que se estará platicando con el presidente de la Asociación Nacional de Jefes de Bomberos, el comandante Sergio Ramírez, para la posibilidad de formar una convención nacional de jefes de bomberos en la ciudad de Durango.

“Estamos muy contentos con este evento el cual se suma a otros en donde se han entregado uniformes y reconocimientos”.

Por otra parte, el titular de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), Gustavo Paredes Moreno, comentó que gracias a este equipamiento se logró beneficiar a todos los escuadrones de la dirección, equipo de bomberos, materiales peligrosos, rescate vertical, rescate acuático y paramédicos. “Todo se verá reflejado en la población”, aseguró.

Fue una inversión de más de ocho millones de pesos, “con este equipamiento estamos listo para la nueva realidad que estamos viviendo, contaremos con equipos encapsulados, los cuales podrán proteger la integridad del bombero para poder entrar a las viviendas dentro de los planes de la temporada invernal”.

Fuente y foto: lavozdgo.com