Portada » Noticias » Entregan donativo a Bomberos Voluntarios de Guanajuato

Noticias

Bomberos de Mexico 18 / 07 /2018

Entregan donativo a Bomberos Voluntarios de Guanajuato


Guanajuato.- Durante la entrega de un donativo, simbólico de inmueble, al cuerpo de Bomberos Voluntarios de Guanajuato, Eduardo Pérez Alonso, el presidente del Consejo de Administración del cuerpo de auxilio agradeció la donación de material que había sido catalogado en desuso y que para ellos es de sumo interés.

Señaló que les da una posibilidad de atender a los guanajuatenses les hace reforzar la cultura de la Paz y del Estado de Derecho.

Edgar Castro Cerrillo, alcalde de Guanajuato capital, consideró que este es un evento muy importante porque es un acción muy significativa y hoy están representados con el cuerpo de bomberos voluntarios.

Con estas acciones, enfatizó, se mejora el entorno familia y a todos los sectores de la sociedad y una asociación como ésta que le ha dado mucho a la ciudad y que se caracteriza por hombres y mujeres que ponen en riesgo su vida durante las 24 horas.

Por ello, detalló, con esta donación se reconoce el trabajo de cada uno de quienes integran este cuerpo de auxilio.

Aseguró que trabajará de aquí al 10 de octubre que concluye su periodo de administración porque es necesario dar resultados a la ciudadanía, pues consideró qué hay cosas importantes para compartir.

Fuente y foto: www.abnoticias.mx