Portada » Noticias » Entregan autobomba a los Bomberos Voluntarios de Bella Vista
Entregan autobomba a los Bomberos Voluntarios de Bella Vista

Noticias

Bomberos de Argentina 12 / 11 /2020

Entregan autobomba a los Bomberos Voluntarios de Bella Vista


Tucuman.- El CPN Osvaldo Jaldo, a cargo del Poder Ejecutivo, realizó la entrega de una autobomba a los Bomberos Voluntarios de Bella Vista, con el objetivo de mejorar su equipamiento y ampliar su parque automotor, lo que les perimtiría prestar un servicio más eficiente. Lo acompañaron los Legisladores Raúl Albarracín, Sandra Mendoza, Eduardo Cobos, Graciela Gutiérrez, Enrique Bethencourt, Walter Berarducci y Gonzalo Monteros; los Intendentes Sebastián Salazar, Aldo Salomón y Darío Monteros; la Diputada nacional Gladys Medina,informó la pagina HLT.

En la oportunidad, el Vicegobernador expresó: “Esta es una política institucional que llevamos desde la Legislatura, con el objetivo colaborar con las instituciones intermedias de nuestra provincia. Hoy reconocemos y agradecemos la tarea que realizan los Bomberos, ya que brindan un importante servicio hacia la comunidad”. Además, indicó que este acompañamiento se extenderá “a todos los Cuerpos de Bomberos de la provincia”.

A su vez, Antonio Robledo, Jefe de los bomberos de Bella Vista, agradeció a las Autoridades Legislativas por el compromiso y el acompañamiento, y aseguró que la incorporación de esta autobomba permitirá al cuartel prestar su servicio de manera más eficiente.

Por otro lado, el Legislador Albarracín afirmó: “Colaborar con quienes colaboran es una gran satisfacción, que nos lleva a seguir adelante con esta política institucional tomada por el Poder Legislativo. Por eso, sin distinción de colores políticos, acompañamos la gran iniciativa del Vicegobernador».

Finalmente, el Intendente Salazar, manifestó: “Nos pone contento y nos motiva a seguir colaborando y apoyando a los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad”. Luego, destacó la medida implementada por la Legislatura de la provincia: “Esta autobomba será de gran utilidad para nuestros bomberos, que prestan servicios tanto en nuestra ciudad como en diferentes localidades».

Fuente: www.quediario.com.ar