Portada » Noticias » Entregan ambulancia tipo II a Compañía de Bomberos de Tarata

Noticias

Bomberos de Peru 07 / 02 /2016

Entregan ambulancia tipo II a Compañía de Bomberos de Tarata


La Compañía de Bomberos 112 de Tarata recibió, este domingo 07, formalmente una ambulancia de Tipo II de parte de Gobierno Regional Tacna, unidad que se sumará a las actividades de rescate y traslado de heridos y pacientes de la provincia interandina.

El Teniente Brigadier Kenny Vicente Paco, responsable de la Compañía 112, informó que la ambulancia perteneció a la Compañía 120 de San Juan de Miraflores y se encontraba en estado de siniestrada con tan solo 25 mil kilómetros de recorrido. En ese sentido, la llegada del útil vehículo se produjo mediante gestiones de la Octava Comandancia Departamental de Bomberos de Tacna.

En tanto, el Gobierno Regional Tacna cumplió con su traslado en cama baja desde Lima, reparaciones y pintado de la unidad la cual ya ha contribuido en auxiliar a más de sesenta pobladores tarateños desde su llegada en octubre de 2015.

La unidad de ambulancia es de Tipo II, calificado como de atención pre hospitalaria; cuenta con suministro de oxígeno, resucitador, electrocardiógrafo, equipo de intubación, camillas plegables, tablas rígidas entre otras especificaciones.

En reconocimiento al apoyo brindado, el Cuerpo de Bomberos de Tacna entregó un galvano recordatorio al gobernador regional Omar Jiménez Flores.

fuente: ww.regiontacna.gob.pe