Portada » Noticias » Entregan al Cuerpo de Bomberos de Portoviejo un carrobomba
Entregan al Cuerpo de Bomberos de Portoviejo un carrobomba

Noticias

Bomberos de Ecuador 01 / 05 /2021

Entregan al Cuerpo de Bomberos de Portoviejo un carrobomba


El Gobierno de Manabí entregó al Cuerpo de Bomberos de Portoviejo un carro-bomba, que entrará en servicio a través de comodato por dos años.

La formalidad de la entrega-recepción se dio este jueves. El documento fue firmado por la viceprefecta, de Manabí Kelly Buenaventura, y el mayor William Mera Zambrano, jefe operativo del Cuerpo de Bomberos de Portoviejo.

El acto se cumplió en los patios de la entidad provincial, donde la Viceprefecta expresó que este vehículo y accesorios servirán para solventar las necesidades de esta institución bomberil en la prevención y control de flagelos, además de velar por el bienestar de los ciudadanos portovejenses. “Sabemos que dejamos en buenas manos este vehículo”, enfatizó Buenaventura.

“No teníamos un vehículo como éste. Desde hoy ya la pondremos operativo”, indicó el Mayor William Mera, quien añadió, que esta unidad viene a complementar el parque automotor de esta institución bomberil y que será de mucha utilidad en la zona regenerada de Portoviejo.

La entrega en comodato fue aprobada en sesión de Corporación Provincial y es la segunda unidad que se entera en esta modalidad. A mediados de abril se entregó una motobomba para beneficio del Cuerpo de Bomberos del cantón Santa Ana.