Entregan 6 ambulancias al cuerpo de Bomberos
Noticias Panama

Entregan 6 ambulancias al cuerpo de Bomberos

El ministro de Gobierno y Presidente del Patronato del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP) Roger Tejada hizo entrega formal de seis nuevas ambulancias al Cnel. Ernesto de León Echevers, director general de la institución de seguridad.

Las mismas fueron a su vez entregadas a los comandantes de las Zonas Regionales de Bomberos de : Chiriquí, Colón, Bugaba, Bocas del Toro, Herrera y Coclé.

El ministro Tejada señaló en su intervención, “este es un día especial, para una gran institución de héroes panameños y panameñas que se sacrifican por todos nosotros”.

Con miembros del Patronato, y el director general, hemos entregados a los Comandantes de cada Zona Regional del país, ambulancias equipadas con últimos niveles de tecnología, para que en las provincias puedan los Bomberos apoyar en cualquiera situación, a la ciudadanía, al Servicio Único de Emergencias (SUME), al Ministerio de Salud, Caja de Seguro Social y a los propios bomberos cuando atienden una emergencia.

La entrega se hizo en un acto protocolar, la tarde de éste miércoles, en la Estación Ricardo Arango, en Calidonia, sede de la institución de seguridad bomberil.

El director general encargado de Bomberos, Cnel. Echevers, detalló que “Estas seis nuevas ambulancias corresponde a una entrega de 18 ambulancias.

Cabe señalar, que anteriormente a estas seis, se suman cinco que ya se entregaron a otras Zonas: Los Santos, Panamá, Panamá Oeste, Panamá Este y Darién, nos queda pendiente la llegada para la próxima semana de 7 nuevas ambulancias.