Portada » Noticias » Entregan 27 camiones de bomberos donados por China
Entregan 27 camiones de bomberos donados por China

Noticias

Bomberos de R. Dominicana 15 / 05 /2019

Entregan 27 camiones de bomberos donados por China


SANTO DOMINGO.- El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 entregó 27 unidades de camiones de bomberos, de los 40 que fueron donados por la República Popular de China.

La entrega fue realizada por el director del Sistema 911, general Vicente Mota, a entidades gubernamentales y a los alcaldes y jefes de cuerpo de bomberos de diversas localidades del país, en actos realizados en la Base Aérea de San Isidro y en la sede del 911 Zona Norte, en Santiago.

En la primera actividad, se entregaron unidades al Ministerio de Defensa, a la Fueza Aérea Dominicana y a la Guardia Presidencial, así como a los cuerpos de bomberos de Monte Plata, Yamasá, Bayaguana, Santo Domingo Norte, Santo Domingo Oeste, Villa Altagracia, Haina, San Pedro de Macoris, Verón e Higüey.

En la ceremonia realizada en Santiago se entregaron camiones que prestarán servicio en Sánchez, San José de las Matas, Tamboril, Villa González, La Vega, Cotuí, Monte Cristi, Altamira, San Francisco de Macorís, Cabarete, Bonao, Santiago, Río San Juan, Samaná y Arroyo Barril.

Fuente y foto: elnuevodiario.com.do