Portada » Noticias » Bomberos de Villa del Rosario adquirió nuevo equipamiento
Bomberos de Villa del Rosario adquirió nuevo equipamiento

Bomberos de Argentina 16 / 05 /2019

Bomberos de Villa del Rosario adquirió nuevo equipamiento

Bomberos de Villa del Rosario efectuó la compra de tres Equipos de Respiración Autónomos completos para el cuartel. La adquisición requirió una inversión que supera los $450.000.

Esta semana, la Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa del Rosario recibió el nuevo equipamiento adquirido para el personal del cuerpo activo. Se trata de tres Equipos de Respiración Autónomos -marca Scott- completos (es decir, máscara, arnés y cilindro).

La compra fue realizada al Consejo Nacional de Bomberos, entidad que importa dicho equipamiento, y demandó una inversión superior a los $450.000.

Al respecto, el presidente de la comisión directiva de la institución, Franco Panozzo, explicó que “son equipos ERA americanos, de los mejores que hay en el marcado y su precio es en dólares”. A su vez, precisó que “se decidió la compra de equipamiento de primera calidad, porque son de la misma marca que los adquiridos años atrás y dieron excelentes resultados”.

Luego, destacó que “alegra y entusiasma mucho, tanto a la comisión directiva como al cuerpo activo de Bomberos Voluntarios, poder equipar nuestro cuartel y que el personal tenga más elementos y equipamiento, especialmente teniendo en cuenta que hace pocos meses atrás adquirimos una camioneta Volkswagen Amarok 4×4 y se ejecutaron obras de ampliación del cuartel”.

Fuente: www.villadelrosarionet.com.ar