Portada » Noticias » Entrega uniformes al Cuerpo de Bomberos de Nicaragua
Entrega uniformes al Cuerpo de Bomberos de Nicaragua

Noticias

Bomberos de Nicaragua 02 / 03 /2019

Entrega uniformes al Cuerpo de Bomberos de Nicaragua


Las autoridades del Ministerio de Gobernación entregaron este sábado a la Federación de Cuerpo de Bomberos de Nicaragua, de 300 camisas de uniforme y 4 equipos auxiliares de respiración, que vendrán a fortalecer el trabajo de esta institución en beneficio de las familias del país.

La Ministra de Gobernación María Amelia Coronel Kinloch, explicó que las camisas serán distribuidas en 10 cuarteles de bomberos de los diferentes departamentos del país. En el acto de entrega estuvieron presentes el viceministro de gobernación y los comandantes del Cuerpo de Bomberos Unificados.

Destacó la alta vocación de servicio de los bomberos del país, que es motivada por los valores cristianos y solidarios que se promueven en Nicaragua, gracias al Gobierno Sandinista.

“Damos las gracias a los bomberos unificados por su labor invaluable a las familias nicaragüenses y otras nacionalidades, que con su servicio nos ayudan a seguir avanzando en paz y amor”, dijo Coronel.

Por su lado, el Comandante Ramón Landero, Jefe de la Dirección General de Bomberos, indicó que los equipos de respiración serán entregados a la filial de Matagalpa, la cual no contaba con estos aparatos tan fundamentales al momento de combatir un siniestro.

“La orientación de nuestro presidente y de nuestra vicepresidenta, es que aquí lo que tenemos debemos repartirlo entre todos, porque la familia de bomberos está de cara a la protección de las familias nicaragüenses sin distingo de ninguna clase, porque aquí velamos por todos”, afirmó.

fuente: radiolaprimerisima.com