Portada » Noticias » Entrega oficial: Bomberos recibieron Autobombas 0km
Entrega oficial: Bomberos recibieron Autobombas 0km

Noticias

Bomberos de Argentina 20 / 01 /2023

Entrega oficial: Bomberos recibieron Autobombas 0km


En el Cuartel de la Unidad 21ª de Bomberos de Santa Cruz, se realizó hoy la entrega formal de un camión Autobomba, para esa unidad. Estuvo presente la Gobernadora de Santa Cruz y Ministro de Seguridad, acompañados por el Intendente Javier Belloni.

La nueva adquisición forma parte de una compra de 7 unidades que llegan a distintas localidades por un valor de mas de 350 millones de pesos. Cada una con un valor de casi 65 millones de pesos.

Se trata de un Camión Iveco Tector 170 I28. Es de tracción 4×2 con motor diesel, chasis doble cabina y sistema de balizas y sirena.

Está equipado con un tanque con capacidad de 4.000 litros y compartimiento de herramientas y materiales, escalera de acero al techo, escalera extraíble y carretel de mangueras de alta presión con lanza regulable y bomba de incendio con capacidad de succión y dosificación de espuma.

El cuartel de la Unidad 8º, también de El Calafate, recibió una Camioneta Toyota Hilux, la cual se obtuvo a través de un convenio realizado por la provincia con la empresa CGC.