Portada » Noticias » Entrega de material mayor para Bomberos de Lago Ranco

Noticias

Bomberos de Chile 06 / 01 /2018

Entrega de material mayor para Bomberos de Lago Ranco


La ceremonia dirigida por la Superintendente de la Institución, Verónica Carrillo, contó con la asistencia del Presidente Regional de Bomberos, Carlos Guarda, Concejal de la Comuna Erika Rojas, Miembros del Directorio General del Cuerpo de Bomberos, Voluntarios e Invitados Especiales.

El carro bomba que se incorpora al servicio de la Segunda Compañía “Arturo Prat”, corresponde a una unidad Forestal, Iveco Magirus 4×4, año 2017, con capacidad para 3.000 litros de agua, adquirido bajo la modalidad sin aporte, es decir financiado con recursos del Estado y de Bomberos de Chile.

Asimismo, en la oportunidad se hizo entrega de un vehículo de transporte Hyundai New H1, año 2018, financiado con recursos del Fondo de Proyectos Artículo 26, préstamo a través de la Junta Nacional y recursos propios de la Institución.

Posteriormente se procedió a la ceremonia de entrega de llaves, luego a la bendición de ambas unidades por parte de la autoridad religiosa evangélica, para realizar el champañazo de rigor, corte de cinta y finalmente la cortina de agua.

fuente y foto: bomberos.cl