Portada » Noticias » Entrega la Secretaría de Salud ambulancia a Bomberos de Parral

Noticias

Bomberos de Mexico 28 / 10 /2014

Entrega la Secretaría de Salud ambulancia a Bomberos de Parral


Chihuahua.- Entrega la Secretaría de Salud  y el Seguro Popular  una ambulancia  equipada en su totalidad al heroico Cuerpo de bomberos de la ciudad de Parral.

La Secretaria del Ayuntamiento la maestra Irene Unzueta Gutiérrez quien recibió las llaves de la unidad en representación del alcalde Miguel Jurado Contreras.

El pasado lunes el gobernador del estado, César Duarte Jáquez envió  la  ambulancia completamente equipada para la atención de urgencias médicas al municipio Parral la cual se le realizaron algunas adecuaciones a la unidad mismas que concluyeron y se llevó acabo la entrega durante este domingo en las propias instalaciones de Bomberos.

En representación del licenciado Pedro Hernández director general del Seguro Popular en Chihuahua, el coordinador Operativo del Seguro Popular en esta región Jaime torres  entregó las llaves de la unidad, y quien expresó que este vehículo permitirá el fácil traslado y atención pre hospitalaria de los habitantes de este municipio que así lo requieran, quedando a su disposición a partir de la fecha de entrega.

Así mismo hizo referencia del costo de la ambulancia de  878,209 pesos, se trata de una ambulancia  F 150, 4×4, misma que está equipada con un carro camilla, una tabla rígida, camilla marina, además de un tanque de oxígeno, cuenta con  sujetadores para paciente en camillas.

El director de la Jurisdicción III el doctor Omar Ruiz Mora agradeció la pronta respuesta del Gobernador del Estado para la entrega de esta ambulancia, misma que estará al servicio de los parralenses en el departamento de bomberos  expresando su agrado, ya que señalo ayuda a  mejorar el servicio que brindan los paramédicos de esta honorable institución.

Es importante mencionar que la unidad es nueva y forma parte del conjunto de vehículos que gestionó la administración estatal para la renovación de la flotilla de la Secretaría de Salud.

Fuente y foto: http://parral.noticiasggl.com/



Te va a interesar