Portada » Noticias » En carrobomba llegó un bombero a pedirle matrimonio a su novia en Loncoche
Bomberos de Chile 28 / 04 /2014

En carrobomba llegó un bombero a pedirle matrimonio a su novia en Loncoche


Un bombero de Loncoche encontró una manera distinta de pedirle matrimonio a su novia. El voluntario aprovechó un viaje realizado por uno de los carros de la Sexta Co2804-Loncoche-ampañía de esta ciudad ubicada a 80 kilómetros al sur de Temuco, para colgar un lienzo y visitar a su futura mujer, realizando una performance de película para conseguir el ansiado sí.

Jonathan Cisterna junto a sus camaradas, estacionaron el vehículo afuera del supermercado Unimarc en donde trabaja su futura esposa y colgó un lienzo en el que la invitaba a enlazarse con él. La acción provocó efecto inmediato, pues curiosos que pasaban por el lugar se reunieron a ver cómo terminaba la escena, mientras que desde el interior del supermercado apreció Gianina Sánchez, la que entre lágrimas y emocionado, recibió a su novio.

Jonathan Cisterna, tal cual dicta la tradición, una vez que tuvo en frente a su amada, puso una rodilla en el piso y extrajo el anillo diciendo a Gianina “¿Te quieres casar con este humilde bomero?”. El sí fue rotundo.

Según informó el emocionado voluntario que lleva cuatro años sirviendo en la Sexta Compañía de Loncoche, el matrimonio con Gianina –quien también es voluntaria del Cuerpo de Bomberos de Loncoche- se realizará en noviembre de este año.

Fuente y foto: http://www.soychile.cl/