Portada » Noticias » Empresas donan unidad nueva a Bomberos de Ensenada
Empresas donan unidad nueva a Bomberos de Ensenada

Noticias

Bomberos de Mexico 15 / 07 /2018

Empresas donan unidad nueva a Bomberos de Ensenada

( )

ENSENADA.- La Dirección de Bomberos de Ensenada recibió una nueva unidad para usos especiales, la cual fue donada en conjunto por Mercado El Florido y Heineken de México.

Durante la entrega oficial, el presidente municipal Marco Novelo dio las gracias a las empresas por su labor social y apoyar al personal de bomberos con esta unidad tipo camión con valor de 464 mil pesos.

“El personal de la Dirección de Bomberos siempre está dando a la comunidad su fuerza, su corazón por salvar vidas y áreas naturales, pero sobre todo su conocimiento al actuar ante el fuego”, expresó Marco Novelo al agradecer también a los bomberos por su actitud de servicio.

Por su parte José Guadalupe Marmolejo Ferrel, titular de la Dirección de Bomberos, se sumó al agradecimiento por la donación y destacó que el vehículo motobomba está diseñado para el tipo de predios que tiene Ensenada, tanto en zona urbana como rural.

“Muchas gracias por fortalecer una parte del equipo que utilizamos para acabar con los incendios, sin duda le daremos gran uso”, dijo el funcionario municipal.

Asimismo Aarón Limón Vargas, director general de Mercado El Florido, agradeció al presidente municipal por la oportunidad de permitirles colaborar con la Dirección de Bomberos.

En tanto, el director de Heineken de México, Osvaldo Jaramillo, expresó que es grato tener cercanía con la comunidad en plazas como Ensenada, en donde están generando valor económico y con base en ello en esta ocasión hacer sinergia con la loable labor que realizan los bomberos.

fuente y foto: www.uniensenada.com









Comentarios

Calendario

julio 2019
L M X J V S D
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031