Portada » Noticias » Emoción en la presentación de la escalera de bomberos
Bomberos de Bragado

Noticias

Bomberos de Argentina 03 / 02 /2017

Emoción en la presentación de la escalera de bomberos


Buenos Aires.- El Palacio Municipal fue el escenario para realizar la presentación de la esperada escalera de Bomberos Voluntarios de Bragado, hallándose presente el Intendente Municipal, Vicente Gatica; el presidente de Bomberos, Martín Artola; el Jefe del Cuerpo, Abel Lotúmulo; el representante de la empresa
importadora; Federico Hilz junto a funcionarios municipales y vecinos que se acercaron para recibir y ver en despliegue de este instrumento tan importante y valioso para toda la comunidad.

El Intendente expresó “hoy es un día muy feliz, desde aquel 2 de Junio cuando creíamos que era posible, ya en Agosto se hizo realidad y hoy llego este equipo que a todas luces impresiona”.

Puede ser operada desde la superficie, se eleva hasta 54 metros, tiene un sistema hidráulico y electrónico de última generación y su canasta soporta hasta 180 kilos. Costó cerca de 2,5 millones de pesos y fue adquirida con el fondo de Seguridad gestionado por el Intendente. Su característica hace que sea la única en la provincia de Buenos Aires y fue importada desde Holanda.

fuente: www.bragadoinforma.com.ar