El Presidente del Consejo de Bomberos visitó General Roca

Actividades

Bomberos de Argentina 07 / 08 /2023

El Presidente del Consejo de Bomberos visitó General Roca


En un significativo encuentro, el presidente del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina (CFBVRA), Carlos Alfonso, realizó una visita a la ciudad de General Roca.

La comitiva nacional fue recibida con entusiasmo por las autoridades de la Asociación Bomberos Voluntarios General Roca, y contó con la presencia destacada de la intendenta María Emilia Soria.

La visita oficial del Presidente del Consejo fue una oportunidad para fortalecer los lazos con la asociación local y conocer de cerca la labor de los bomberos voluntarios de la región. Junto a él, estuvieron presentes Jaqueline Galdeano, Jeniffer Canales y Franco Chiletto, asesores de la entidad nacional de Bomberos, quienes se sumaron a la delegación.

Durante su recorrido, los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones del Cuartel Central y del Destacamento, donde se realizó una detallada presentación sobre las capacidades y equipamiento de los bomberos voluntarios en la ciudad. Además, fueron recibidos por el presidente de la Asociación roquense, Manuel Carrillo, y el jefe de Cuerpo, Gastón Tranamil, quienes compartieron con ellos la historia y trayectoria de la institución local.

El presidente Carlos Alfonso elogió la dedicación y el compromiso de los bomberos voluntarios en General Roca y resaltó su importante rol en la comunidad. Durante el encuentro, se abordaron temas relevantes para el desarrollo y el mejoramiento de la labor bomberil, y se destacó la necesidad de continuar fortaleciendo la capacitación y el equipamiento para enfrentar los desafíos que impone la prevención y atención de emergencias.