Bomberos Voluntarios de Suardi festejaron sus 30 años

Actividades

Bomberos de Argentina 06 / 08 /2023

Bomberos Voluntarios de Suardi festejaron sus 30 años


Santa Fe.- Lo hicieron con un acto frente al cuartel y con una cena show que se desarrolló en el salón de Juniors. El jefe del cuerpo activo, Ceferino Maidana, manifestó su pleno agradecimiento por la ayuda y el reconocimiento que reciben de la comunidad.

Del acto también participaron el Pte. de la Comisión Directiva, Juan Pablo Rui, el Pte. de la Escuela de Cadetes de la Regional 5, Mauro Zambón, el Intendente Hugo Boscarol, concejales, miembros de la Comisión Directiva, integrantes del cuerpo, cadetes, representantes de cuarteles de toda la regional y representantes de instituciones.

Ceferino Maidana, jefe del cuerpo activo, dijo que en este cuartel siempre tendrán las puertas abiertas. A lo largo de 30 años se ha trabajado mucho para que nuestra comunidad esté cuidada por gente que da sin esperar nada a cambio.

Gente que los 365 días al año están dispuestos a dar su vida, su trabajo y conocimiento para ayudar al prójimo. Simplemente estamos al servicio de la comunidad.

En tanto, Juan Pablo Rui, destacó que hoy seguimos teniendo la necesidad de seguir avanzando y por eso pedimos que nos sigan acompañando. Además agradeció el acompañamiento del municipio y de las Comunas de Monte Oscuridad y Col. Dos Rosas y La Legua.

Por su parte, Mauro Zambón, manifestó que cada vez que venimos a este cuartel vemos como siguen progresando desde lo material y lo humano. Por eso los felicito por este progreso y por invertir en los cadetes porque ellos son el futuro de Bomberos.

Luego se descubrió una placa que recuerda los 30 años y se entregaron obsequios a ex miembros de la Comisión Directiva y del cuerpo activo, como así también a representantes de otros cuarteles de la Regional.