Portada » Noticias » El Parque de Bomberos de Nerja con nuevos vehículos
El Parque de Bomberos de Nerja con nuevos vehículos

Noticias

Bomberos de España 29 / 07 /2021

El Parque de Bomberos de Nerja con nuevos vehículos


Málaga.- El Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación de Málaga ha incorporado dos nuevos camiones a la flota del Parque de Bomberos de Nerja que servirán para facilitar la extinción de incendios, salvamento y rescate en el ámbito rural, forestal y el núcleo urbano del municipio.

Ambos vehículos han sido recepcionados por el alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, y el presidente de la Diputación provincial, Francisco Salado, acompañados por el presidente del Consorcio, Manuel Marmolejo, la vicepresidenta cuarta de la entidad provincial, Natacha Rivas, y el concejal de Seguridad y Transporte, Francisco Arce.

El alcalde ha valorado la implicación y colaboración de la Diputación Provincial con Nerja, dotando a su Parque de Bomberos de mayores medios que contribuirán a mejorar la seguridad del municipio y de los vecinos. “Hace años ambas administraciones decidimos impulsar este proyecto en el que pocos creían y que se ha convertido en una realidad indiscutible, y que además se encuentra debidamente equipado”. José Alberto Armijo, ha aprovechado para reconocer la importante labor que está desarrollando el equipo de profesionales que conforman el cuerpo de bomberos.