Portada » Noticias » El Municipio Zapatoca ya cuenta con carro de Bomberos

Noticias

Bomberos de Colombia 13 / 07 /2014

El Municipio Zapatoca ya cuenta con carro de Bomberos


Por gestión de La Administración Municipal “UNIDOS POR ZAPATOCA” y el Cuerpo Voluntario de Bomberos del Municipio con la dirección de los señores Alejandro Serrano Otero y el Comandante Milton José Mora se obtuvo un Carro de Bomberos con instrumentación de última tecnología, para apoyar el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Municipio en la prevención y atención de las emergencias que se puedan presentar en la localidad.

Esta gestión inició a finales del año 2012, cuando la Administración Municipal presentó a la Gobernación de Santander el proyecto para la adquisición de este vehículo, siendo acogida y firmándose el Convenio Interadministrativo 4404 el pasado 04 de octubre de 2013.

La Gobernación de Santander aportó la suma de $249.500.000 para este proyecto y la Administración Municipal giró la suma de $40.000.000, producto del recaudo de la sobretasa bomberil.

Mediante convenio 022 de 2013 la Administración Municipal adelantó el Convenio No. 022 con el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Municipio, dando vía libre a esta adquisición que hoy nos permite gozar de este vehículo de excelentes calidades técnicas.

fuente: www.zapatoca-santander.gov.co