Portada » Noticias » El municipio donó 1 millón de pesos a los Bomberos Voluntarios de San Fernando
Bomberos de Argentina 04 / 05 /2015

El municipio donó 1 millón de pesos a los Bomberos Voluntarios de San Fernando


0405sanfernandoBuenos Aires.- La conmemoración del 119º aniversario de los Bomberos de San Fernando tuvo un condimiento especial. Es que desde la comuna recibieron la suma de 1 millón de pesos para la construcción de un nuevo cuartel.

Fue el Secretario de Privada y Coordinación, JuanAndreotti quien oficializó la entregaexpresó que «elIntendente siempre remarca que los Bomberos son de los más queridos porque no preguntan qué signo político o religión tiene la gente sino que siempre están primeros para colaborar tanto en un incendio como en una inundación. Todos los vecinos están muy felices de que parte del dinero de sus tasas sea para la construcción de este nuevo cuartel que servirá a todos los que vivimos en San Fernando”.

El Presidente de los Bomberos Voluntarios de San Fernando, señaló: “Estamos viviendo un sueño pero despiertos. Está pronto a concretarse el inicio de la tan anhelada obra que es un orgullo no sólo para la institución sino para todos los sanfernandinos”.

La obra del nuevo cuartel tendrá lugar en Acceso Norte y Ruta 202 en un predio también cedido por el municipiogestionado por Luis Andreotti.

Fuente y foto: www.lanoticia1.com