Portada » Noticias » El Municipio de San Diego de la Unión ya tiene cuerpo de Bomberos

Noticias

Bomberos de Mexico 03 / 07 /2014

El Municipio de San Diego de la Unión ya tiene cuerpo de Bomberos


Guanajuato.- Con la firma de la escritura pública quedó conformado como asociación civil el Heroico Cuerpo de Bomberos de San Diego de Alcalá.

Se trata de la primera ocasión que se logra instalar un cuerpo de Bomberos en el municipio, que de inmediato puso en práctica sus funciones al realizar un servicio dentro de la cabecera municipal.

Al acto asistieron autoridades municipales encabezadas por el alcalde, Diego Alberto Leyva Merino, socios fundadores y voluntarios de la nueva asociación de bomberos.

El presidente municipal manifestó que se trataba de un día histórico para la vida del municipio, “es la primera vez que se logra dar seguimiento a una petición tan recurrente de la ciudadanía y que quedará grabada como el día en que se logró instalar el Heroico Cuerpo de Bomberos en el municipio”

Reconoció la labor que cada uno de los miembros de esta asociación civil realizan para contribuir de cierta manera en las necesidades del municipio, donde dijo: “ojalá sean pocas las necesidades, pero que las que surjan se puedan cubrir con personal capacitado”.  Agradeció el tiempo que los elementos de este nuevo cuerpo de rescata destinaron para capacitarse y contribuir a lograr su conformación.

El notario público realizó la lectura de la escritura pública, la cual fue firmada por Leyva Merino y los miembros de la asociación civil.

Fuente y foto: www.periodicocorreo.com.mx