Portada » Noticias » El Gobierno Municipal hizo la entrega de un camión para bomberos
El Gobierno Municipal hizo la entrega de un camión para bomberos

Noticias

Bomberos de Mexico 13 / 12 /2022

El Gobierno Municipal hizo la entrega de un camión para bomberos


San Pedro, Coahuila.- Con el objetivo de garantizar la protección ciudadana, el Gobierno Municipal hizo la entrega de un camión para combatir los incendios en el municipio, reforzando las acciones plasmadas en el Plan de Desarrollo Municipal.

El alcalde David Ruiz Mejía mencionó que una de las prioridades y compromiso de esta administración es la protección ciudadana, por eso la importancia de contar con una unidad para el combate de incendios y rescate; que los bomberos cuenten con equipamiento más avanzado con éste camión para desempeñar mejor su labor al servicio de los sampetrinos.


El Gobierno Municipal hizo la entrega de un camión para bomberos


Agregó, la unión de voluntades entre el Gobierno Municipal, el Patronato de Bomberos, miembros del Consejo Municipal de Protección Civil y de la sociedad en general se logran estás acciones en beneficio de la población.

Gracias a los más de 33 mil personas que asistieron a la feria en días pasados, se pudo recaudar más de 212 mil pesos lo cual el Patronato de Bomberos realizó está aportación y el Ayuntamiento con la aprobación del H. Cabildo hizo la donación del resto para así adquirir este camión de bomberos el cual tuvo un costo aproximado de 600 mil pesos.

Por último, agradeció a las Asociaciones de Bomberos Voluntarios que se unieron a este proyecto de fortalecer la protección ciudadana.