Portada » Noticias » El destacamento de bomberos de Terciados Paraíso cuenta con teléfono
El destacamento de bomberos de Terciados Paraíso cuenta con teléfono

Noticias

Bomberos de Argentina 22 / 07 /2022

El destacamento de bomberos de Terciados Paraíso cuenta con teléfono


Misiones.- La donación resulta una herramienta importante porque permite a la población contar con un número al que comunicarse de forma directa ante alguna emergencia.

El Destacamento de Bomberos Voluntarios, que desde el pasado 29 de junio, funciona en Terciados Paraíso de San Pedro, recibió, por parte del Foro de Seguridad Vecinal, un teléfono celular. La donación resulta una herramienta importante porque permite a la población contar con un número al que comunicarse de forma directa ante alguna emergencia.

Desde que se ha puesto en funcionamiento el Destacamento de Bomberos, que representa un logro para la comunidad de Terciados Paraíso, una de las necesidades era disponer de un teléfono para facilita la comunicación entre los bomberos voluntarios y vecinos. Ante esto, desde el Foro de Seguridad Vecinal organizaron un matiné de forma mancomunada con la Comisión de Fútbol del lugar y la municipalidad que cedió el espacio y colaboró con el sonido.

La actividad solidaria colmó las expectativas, estiman que asistieron cerca de mil personas, lo que, sumado al aporte de vecinos y comerciantes, permitió la compra de un celular. Se trata de un Samsung Galaxy A03, que desde esta semana está habilitado para llamadas, mensajes y WhatsApp, con el número 3755-233858.

Fuente: www.elterritorio.com.ar