El cuartel de bomberos de Km 3 cumplió 25 años

Actividades

Bomberos de Argentina 28 / 02 /2021

El cuartel de bomberos de Km 3 cumplió 25 años


Chubut.- El Destacamento 3 de Bomberos Voluntarios de Comodoro Rivadavia celebró este sábado su 25º aniversario. En representación del Gobierno de Chubut asistieron el ministro de Hidrocarburos, Martín Cerdá y su par de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, Leandro Cavaco.

Por la Municipalidad fueron parte de la ceremonia de reconocimientos al personal el viceintendente Othar Macharashvili y el secretario de Control Urbano y Operativo, Ricardo Gaitán.

Los funcionarios destacaron el compromiso renovado por los servidores públicos y las diversas intervenciones en incendios y accidentes sostenidas inclusive durante la pandemia cuando inclusive varios integrantes del cuartel, se vieron afectados por coronavirus.

En la oportunidad se hicieron reconocimientos para el personal del actual cuerpo activo y menciones especiales para los exjefes del destacamento y distinciones especiales.

Asimismo, Adrián Carrizo, oficial principal y jefe del Destacamento, agradeció el acompañamiento y reconoció la donación de un moderno equipo de corte destinado al rescate de siniestros viales por parte de la operadora Pan American Energy.

Fuente y foto: www.elpatagonico.com