Historias de fuego, mujeres que inspiran

Actividades

Bomberos de Argentina 24 / 02 /2021

Convocatoria: «Historias de fuego, mujeres que inspiran»


Córdoba.- Inforest es una empresa cordobesa dedicada a la fabricación de equipamientos y herramientas para el combate, el rescate y la protección personal en incendios. En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, lanza la convocatoria “Historias de fuego, mujeres que inspiran”, con el objetivo de brindar espacios de visibilización y reconocimiento para bomberas y brigadistas argentinas.

Actualmente, las mujeres que integran los cuerpos de bomberos no superan más del 15% a nivel nacional, por eso, la empresa especializada en equipamientos para el sector, quiere acompañarlas en su trabajo, dando a conocer sus experiencias con el fin de inspirar a otras mujeres con su labor.

Las bomberas/brigadistas podrán presentarse a la convocatoria de forma personal o recomendada por terceros (colegas, familiares, instituciones en las que trabajan, etc) ingresando a: ConvocatoriaInforest. El único requisito es que la postulada actualmente se encuentre ejerciendo el servicio de bombera/brigadista en alguna localidad de Argentina. La convocatoria estará abierta hasta el 1 de marzo.

Inforest seleccionará a 4 participantes, a las que además de premiar, les brindará espacios para la difusión de sus experiencias.

Un producto exclusivo para ellas

Dentro de las acciones del mes de la mujer, Inforest diseñó  una pechera de comunicación- un porta equipos para  elementos de comunicación, geolocalización y meteorología.- color rosa y con medidas adecuadas especialmente para bomberas/brigadistas. Esta pechera exclusiva, también tiene como meta distinguir a las bomberas dentro de sus equipos. Estará a la venta con stock limitado, y su recaudación será destinada a “Todos con Emmita”. Se trata de una causa solidaria que recauda fondos para comprar un costoso medicamento para Emma, una bebé chaqueña de 7 meses que padece AME (atrofia muscular espinal).


Inforest es una empresa radicada en Alta Gracia, Córdoba con 20 años de trayectoria en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones flexibles y de calidad para el combate de incendios y rescate. La empresa comercializa sus productos en más de 20 países con mayor foco en Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Costa Rica, España, Italia, Francia, Alemania, Croacia, Portugal, Albania, Australia, Mozambique y Sudáfrica.


Historias de fuego, mujeres que inspiran