Portada » Noticias » El Ayuntamiento de Dos Hermanas adquiere su primer camión de Bomberos en propiedad

Noticias

Bomberos de España 16 / 12 /2015

El Ayuntamiento de Dos Hermanas adquiere su primer camión de Bomberos en propiedad


En el día de ayer, 14 de diciembre se presentó a través de la Delegación de Movilidad y Seguridad del Ayuntamiento nazareno el nuevo camión de Bomberos, el primero que compra el Ayuntamiento ya que con los que cuenta hasta ahora mismo, han sido cedidos por la Diputación de Sevilla.

El camión adquirido es un BUL,  Bomba Urbana Pesada con un motor  Mercedes y equipado por la casa Iturri, una casa especialista en estos equipamientos y situada en Utrera. El camión cuenta con un depósito de agua de 3.500 litros de capacidad, carrocería de Ecopolyfire, bastante mejor que las antiguas, que eran de aluminio y con su uso y vibraciones producía que éstas se desgastara antes y equipado para tanto para la extinción de incendios como para el rescate, suponiendo un coste al Ayuntamiento de 259.720 euros.

1612doshermanas2

El Delegado de Seguridad, Antonio Morán, ha confirmado que en los próximos presupuestos se incluye la adquisición de un camión nodriza, ya que el actual tiene bastantes años y kilómetros. Y asegura que el objetivo de esta Delegación es renovar poco a poco toda la flota de camiones de Bomberos del parque móvil.

Fuente y foto: http://montequintoinforma.es