Portada » Noticias » El alcalde apadrinó autobomba de compañía de bomberos de Nuevo Chimbote

Noticias

Bomberos de Peru 25 / 08 /2015

El alcalde apadrinó autobomba de compañía de bomberos de Nuevo Chimbote


Recibido por el Jefe de la Compañía de Bomberos, comandante Luis Vidal De Lama, el alcalde Dr. Valentín Fernández Bazán apadrinó una autobomba multipropósito la cual facilitará el trabajo de los hombres de rojo y permitirá sosegar cualquier incendio producido en el distrito.

«Esta unidad permitirá equipar a la Compañía de Bomberos para optimizar la gran labor que cumplen en el distrito. La autobomba brindará una mejor atención en casos de emergencia y estará lista además para el caso de situaciones donde exista presencia de sustancias químicas», expresó Fernández Bazán.

Por su parte, Vidal de Lama indicó que ésta autobomba es de última generación modelo Freightliner con una capacidad de 1000 galones por minuto en presión de agua el cual mediante un sistema de espuma química con el agua arrojará espuma mecanizada para incendios e insumos químicos, siendo la primera en la región.

Finalmente anunció que en los próximos meses la Compañía de Bomberos de Nuevo Chimbote equipará sus unidades con 3 ambulancias 4 x 4 para atender emergencias en zonas rurales donde antes no lograban ingresar con facilidad.

Fuente y foto: www.muninuevochimbote.gob.pe



Te va a interesar